viernes, agosto 12, 2005

Cambio de rumbo...

Ayer leí este ensayo, y me dió que pensar. De hecho, es muy bueno. Tengo ganas de pedirle permiso al autor para traducirlo al español y publicarlo.
Pero bueno, una de las cosas que pensé es: este blog es de interés para alguien? No es muy leido, de hecho. Creo que debe tener un par de lectores, a lo sumo tres. Y tiene sentido! Qué posteo? (Juan: hace meses que no posteás!) Cosas que veo por ahí y me parecen interesantes o curiosas.
Y entonces me hice la pregunta a mí mismo: yo si lo veo, me lo agendaría para volver a entrar? Y no. Así que si escribo algo que ni a mí me parece interesante, para qué hacerlo? Ja.

Por lo tanto, voy a dar un cambio de rumbo. En vez de parecer una repetidora de Slashdot, voy a postear mis opiniones. Algo que tienda más para el lado de los ensayos.

A ver qué tal así.

No hay comentarios.: