lunes, marzo 17, 2008

Un buen servicio

El mes pasado dí con un libro que me gustó mucho, "El Clan del Oso Cavernario". Lo leí de un tirón, y como es una serie de cuatro, me puse en busca de los demás. Al número tres lo encontré en El Ateneo. El número dos aparecía en Kel, pero no lo tenían en stock. El uno lo compré en Cúspide, pero cuando consulté por Internet no aparecía. Pero yo lo había comprado!

Así que llamé al servicio de atención al cliente. Me atendieron, tardaron un poquito pero con el ISBN lo encontraron. Entonces la chica me dice "mirá, sólo queda uno en Rosario, pero si lo querés lo traemos y te llamo cuando llega; te lo podemos enviar o lo dejamos en algún local que te quede cómodo y lo vas a buscar". Dicho y hecho. Primero me llamó de nuevo una semana después para decirme que había llegado, acordamos la sucursal. Luego me llamaron de la sucursal para avisarme que había llegado y que lo guardaban a mi nombre. Al día siguiente lo fuí a buscar.

Excelente servicio, y por un libro de $35.50.

Hay empresas con diferentes mentalidades. Hay que hacerse valer como ser humano, no como cliente, en contra de la idea actual. No se trata sólo de que vos comprás, se trata de que sos una persona, a quien no pueden tratar de cualquier manera!

No hay comentarios.: