lunes, septiembre 12, 2005

Continúan mostrando lo mejor de cada uno

Y yo que pensaba que los comentarios de la gobernadora eran terribles. A más altura en la pirámide de poder, más bestial se vuelve el asunto. Palabras de la "Madre de la Nación", Barbara Bush. La madre del Presidente de los EE.UU.

"Lo que escucho, que asusta un poco, es que todos quieren quedarse en Texas. Todos están tan abrumados por la hospitalidad. Y muchísimas de las personas que están aquí en el estadio eran, usted sabe, necesitadas, por lo tanto, esto ", (se sonríe) "está bien para ellos."

Bueno, los pobres parecen estar acostumbrados a pasarla mal. Así, si el Estado los ayuda un poco, seguro que se sienten mejor. Lo que asusta, es que... y si les gusta eso y se quieren quedar en Texas? Oh, no! Pero si ahí vivimos nosotros!

Pero no es la única decidida a hacer comentarios demostrando su forma de pensar. Aquí tenemos una recopilación. Y aquí hay más, aunque de este site alguno podrá decir que son opositores (con esa idea, de que si no opino lo mismo que Ud., lo que digo seguro que no es cierto).


Los padres del Presidente, recorriendo la zona de desastre

Lo que hay que cuidar, es a no ponerse en "eso no pasaría acá". Lo digo por otros países, porque en Argentina no creo que a nadie se le ocurra ya pensar que algo, cualquier cosa, no puede ocurrir en nuestro país. Y para frases célebres, tenemos unas cuantas de estas perlas como para olvidarnos. Recordemos "siempre habrá pobres entre ustedes" de Menem. "Entiende?" agregaría Blumberg.

No hay comentarios.: